Instalaciones de autoconsumo fotovoltaico
Proyectos de autoconsumo fotovoltaico “LLAVE EN MANO”, incluyendo todos los cálculos y estudios de dimensionamiento de la instalación, la tramitación administrativa de licencias y de los expedientes de solicitud de SUBVENCIONES, el montaje, puesta en marcha y legalización de las instalaciones, e incluso ofrecemos servicios de Explotación, Operación y Mantenimiento, si el cliente lo solicita.
Te animamos a ser parte de un cambio trascendental, tú puedes ser un agente activo de una energía mejor para el planeta.
El autoconsumo es la manera de producir tu propia energía eléctrica mediante placas solares. La energía del SOL es una energía renovable, inagotable, no contaminante que evita el calentamiento global. Reduce las importaciones energéticas y el uso de combustibles fósiles. Te asesoramos en el diseño y configuración de tu instalación fotovoltaica para que puedas obtener el máximo ahorro y la máxima rentabilidad dimensionando de forma eficiente los sistemas según las necesidades de tu vivienda, negocio ó industria.
Ahorrarás en tu factura de la luz e incluso algunos municipios puedes conseguir reducciones en el IBI instalando paneles solares. Desde el primer día notarás cómo se reduce el importe de tus facturas. Tú mismo puedes obtener tu propia energía limpia e inagotable y colaborar en la sostenibilidad del planeta.
Dependiendo de las características del punto de suministro, proyectamos instalaciones aisladas y/o conectadas a la red eléctrica y podemos gestionar el contrato de compensación de los excedentes.